El plan a seguir quizás sea no apagar mis neuronas después de septiembre, a un que necesitan un descanso trás tantos años de trabajo intenso.
Para lograr mi meta final, ser una buena psicóloga en intervenciones sociales, más concretamente en colectivos en situación de desigualdad. Para ello me voy a plantearme unas metas intermedias. La primera de ellas es licenciarme en psicología, algo bastante importante para mi.
La segunda de ellas es realizar un mastér en mediación familar, pero mientras tanto voy a realizar cursos de especialización en colectivos como inmigrantes, mujeres, minorias étnicas y discapacitados.
La tercera de ellas es mantenerme activa en los proyectos que colaboro de voluntaria, ya que es una buena fuente de aprendizaje.
Una vez que pueda realizar el mastér opositaré a los servicios sociales.
Mientras que sigo formandome a nivel académico pienso trabajar a la vez, para así poder pagar mis estudios.
Estas son mis metas, pero no me da miedo a cambiar ya que la vida pone y quita en el camino muchos elementos. Yo voy a luchar por ellas ya que llevo muchos años para conseguirlas, pero nunca voy a rechazar las oportunidades de crecer como profenional y personal que me ofrezca la vida